about me

viernes, 31 de diciembre de 2010

Atrocidades En Torremolinos.


La verdad es que los animales están bastante mal valorados desde siempre, pero no creía que se podían cometer tales atrocidades como las que la prensa o internet nos da la posibilidad de ver.
Hoy os muestro un hecho sucedido en Torremolinos ( Málaga).Está destinado para amantes y no amantes de los animales, pues es un suceso que conmueve a cualquier persona.
Aquí os dejo las noticias:




"La protectora de Torremolinos dio muerte lenta a 2.230 animales para reducir los costes.
Las pesquisas comenzaron en junio tras la denuncia de un veterinario que había trabajado en la asociación, en la que alertaba sobre el maltrato animal. La denuncia prosperó y los agentes se encontraron con una serie de irregularidades. Para la Guardia Civil, el maltrato animal se manifiesta desde 2008 hasta la fecha. Desde entonces, los agentes creen que la directora, Carmen M., y el encargado, F. B. G., sacrificaban animales «de forma continuada, masiva, deliberada, injustificada, sin ningún tipo de control veterinario y aplicando muy bajas dosis del medicamento letal con la finalidad de ahorrar en costes», circunstancias que provocaban una muerte «lenta y agónica» de los mismos"


MÁS INFORMACIÓN:


Existe una recojida de firmas.





2 comentarios:

  1. Vergonzoso e indignante, que se destine dinero público con mentalidad de protección a todos a los animales en general, pero en especial a esos que en un día fueron regalos de navidad que duraron más bien poco en dichos hogares y haya gente que se dedique a hacer cosas como estas. Y obviamente toda esa aparente labor queda en un segundo plano porque existe gente desalmada, codiciosa e inhumana (malsonantes obviadas, no por falta de razón en el caso) que hace atrozidades como éstas. Al infierno como poco, y a cobrar por cada animal torturado sin importar la edad que tenga la bruja.
    Mi indignación y la de muchos, y la esperanza de que la justicia se encargue de esta desfallatez concurrida y desvergonzado suceso.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón querida claudia..
    me parece que hay existen personas que no apoyan a la causa porque ven que los animales no importan lo suficiente, en cualquier caso el asesinato de animales deberia estar castigado, pues son seres vivos.

    ResponderEliminar