about me

jueves, 31 de marzo de 2011

BRUNO BANANI WOMAN




Estoy muy contenta pues he sido elegida para el proyecto de trnd con Bruno Banani y la verdad, cuando el paquete ha llegado a casa no me lo creía,gracias a trnd he conseguido productos de Bruno Banani gratis y además podré enseñarselo a mis amigas.


Pues como os iba diciendo, me ha llegado el paquete que contiene Bruno banani made for women y Bruno Banani magic woman, la verdad es que huele muy bien, son bastante fresquitas, muy fáciles de llevar; además en el lote me venía un espejito super apañado y 40 muestras de perfume, así que ya sabeís si alguien quiere alguna, que pida! :)


Lo dicho, estoy muy contenta, os dejo unas fotos para que veaís los productos.




4 comentarios:

  1. Guapísima! Muchas gracias por las muestras, la verdad es que el perfume huele super bien, después de oler las muestras no tengo ninguna duda de que pienso comprarmelo, sobre todo el rosa que te regala una pulsera jajajaja tienes futuro en esto amija a ver si te hacen accionista o algo de esto de marketing jajajaj unbeso mi niña(L)

    ResponderEliminar
  2. qué guapa sales en las fotos, Paula!
    y qué suerte que te hayan seleccionado, no? al menos el diseño del bote de la colonia es super chulo.. olerla no puedo, pero bueno! :P
    un super beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer referencia del proyecto bruno banani en tu blog. Esperamos que os lo paséis genial con Bruno Banani.

    Un abrazo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Llevaba mucho tiempo sin pasar a visitarte. Ya veo que tienes unas colonias o perfumes muy chulos. No se qué tal huelen pero el envase tiene muy buena pinta.

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar