about me

jueves, 6 de enero de 2011

..favoritepresent?


Buenas noches lectores!


Hoy casi todos los niños del mundo se acostarán temprano para ver sus regalos a la mañana siguiente, hay otros no tendrán tanta suerte. Yo personalmente , este año le
pido a los reyes magos que me traigan algo que reduzca el egoísmo social.


Volviendo a lo de los reyes magos , recuerdo cuando era un poco más chica ( que aún sigo siendo una pequeñaja) ansiaba la típica mesita y sus sillitas para tomar té, pero mis papas nunca la encontraron en ningún lado... `


Me gustaría que comentaramos con qué juguete tenemos nuestra espinita clavada.

Así que mi pregunta es:

¿ Cual fue el regalo que siempre quisisteis y no tuvisteis?

¡Espero participación!


6 comentarios:

  1. Unos tacones de flamenco y una coleta postiza de trenzas que estaban de moda! bonita entrada pedo, pasate por mi bloguich que lo habré actu! onekiss.

    ResponderEliminar
  2. Me pasé por tu blog y desde ese día( hace muy poco )no paro de visitarlo... sigue así .... me encanta tu blog... enhorabuena y continua con el, a muchas personas nos encanta leerle

    ResponderEliminar
  3. siempre quise una game boy y hasta este año no ha caido :P
    también un robot emilio, te acuerdas? el del anuncio que llevaba una bandejita! al final a mi se me pasó la edad y los reyes se lo trajeron después de varios años a mi hermana, qué injusticia! :P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no sé si serás tú quién me comenta tan amenudo, si es así agradezco todo tu apoyo y que seas tan fiel diariamente.

    Bea, no sé nada de el robot emilio, yo erá más bien de cursilerias , todos los años pedía LO MISMO! jaja te puedes creer que simple?
    Me ha hecho mucha gracia lo de tu hermana.
    Espero verte más por aquí.Muchos besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando era pequeña, quería un circuito que había con un volante, y unos coches chiquititos. No recuerdo el nombre, pero nunca me lo regalaron, porque era de chicos.
    Te sigo leyendo Pauliya,
    Beatriz

    ResponderEliminar