about me

miércoles, 5 de enero de 2011

mylittledoggy..



Hay veces que aunque sepas que las cosas tienen que cambiar, que quizá algo se va a ir o algo va a venir, te es imposible hacerte a la idea.
Te duele tanto pensar que algo que quieres tanto pueda irse o no estar a tu lado.Te es imposible pensar que no este su presencia para calmarte.Te es imposible pensar que algún día no la verás , te es dificíl hacerte a la idea que algún día no va a estar su presencia en los días malos, que algún día no la podrás abrazar.La simple idea te hace estremecer.Hay veces que te parece increible que a una cosa tan chiquitita se la pueda querer tanto,..hay veces que parece ridiculo.
pero reflexiono y me doy cuenta de que no lo es , que quizá nadie lo comprende porque no le a sucedido.
Me es muy dificil, pues todavía no ha cambiado nada y me cuesta recordar cuando nos peleabamos, cuando la vestía de muñequita o simplemente cuando corría detrás de mí, me es dificíl recordar sin que se me encoja el corazón.
Me es dificíl pensar en mi niñez,mirar adelante y ver que quizá no este ella para hacerme feliz una vez más.

4 comentarios:

  1. Quizás sea dificil de comprender por que es especial,vuestro, así que ¿para qué tiene que comprenderlo alguien más?
    Hay personas que se hacen inmortales, y digo personas pero deberia decir algo superior, porque supongo que aunque no hable, jamás te habrá decepcionado y te ha sido siempre fiel, algunas personas fallamos en eso aún queriendo igual que te quiere tu chiquiturri, un besito caramoco.

    ResponderEliminar
  2. Chiqui me ha dicho que no te inventes, que ella si que habla y que no habeís hablado, y que por lo tanto no sabes cuanto me quiere :)

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon tienes hay personas que no saben lo feliz y la falta que hace tener a nuestras cositas chicas por nuestras casas
    me ha encantado el blog y seguro que chiqui aun te tiene que hacete muy feliz y tu a ella claro =)

    ResponderEliminar
  4. Ojála y sea así por muchisímo tiempo más.
    Sara muchas gracias por el comentario y la visita, te espero aquí más a menudo!
    Besitos

    ResponderEliminar