about me

domingo, 2 de enero de 2011

i'm still alive

¡Buenos días lectores!


Llevo dos días con esto y bueno, veo que las visitan incrementan, aunque sigo sin tener demasiado éxito ,no obstante no abandono mi labor de seguir escribiendo, así pues hoy escribo nuevamente y os he preparado algunas cosas interesantes





------------------------------------------------------------------------------------------------

Si. En efecto, puede suceder. Puede que hoy sea el día más corriente de mi vida, puede ser, puede que mis minutos se limiten a seguir la rutina:,También puede ser que este día sea uno de relleno a la espera de la llegada de otro mucho más importante, esperado, valioso, mágico, etc.
Pero también puede que hoy sea de esos días…¡Si! Creo que podría ser.¿Seria genial, eh?

…Espera, no, no…¿No sabes a qué días me refiero?
Estoy segura de que realmente sí. Veamos, podría ser uno de esos días en los que te levantas emocionada sin causa aparente y a medida que transcurre el día la cosa va en ascenso, porque llevas pegada a tu cara una preciosa sonrisa, que no, que no has robado, no te han regalado y mucho menos has comprado porque tiene un valor incalculable…simplemente esta ahí y sabes que no piensa marcharse ,pero a ti te da igual.
¿Sabes que es lo mejor de esto?
Que HOY es ( tengo) uno de esos días.
Si, tengo el cupón premiado,hoy todo es positivo.


Jamás sabré el porqué de estos días, ni me dedicaré a buscarlo..
tan sólo diría que se denota mi maravillosa bipolaridad.



Estos días me hacen sentir jodidamente loca ( y afortunada)..


Si tienes un día así..ríe,canta,salta,sonríe,Se Feliz, disfruta...pues nunca sabemos que nos depara el destino y hay que aprovechar lo que nos toca día a día. ( Especie de carpe diem)



SALUDOS DESDE EL BLOG DE DOÑA P.






No hay comentarios:

Publicar un comentario