about me

domingo, 2 de enero de 2011

Otra más de injusticias



¡Buenas Noches Bloggeros!

Me he dado cuenta de que el tema de "El parque animal" en el post " Atrocidades en Torremolinos" quedó un poco escueto y no me he quedado conforme,pues creo que debo apoyar a esta causa...
Así que si queréis más información y disponéis de un FACEBOOK esta página/asociación da toda la inform
ación sobre el caso y gestiona grupos de apoyo a la causa.

El grupo ( PÁGINA) se llama :
Justicia para los Animales de Parque Animal.





También os puede interesar esta NUEVA noticia, pues el ALCALDE de mi localidad, TORREMOLINOS,también comete atrocidades..
AD/Málaga* : La directora de la protectora Parque Animal de Torremolinos, Carmen M., detenida el pasado jueves acusada de maltrato animal por sacrificar “de forma continuada, masiva, deliberada e injustificada” a hasta 2.230 animales aplicándoles bajas dosis de un fármaco letal que les mataba lentamente, era una miembro destacada del Partido Popular de la localidad. Amiga íntima y estrecha colaboradora del alcalde de la ciudad, el popular Pedro Fernández Montes, la presunta ‘perricida’ era una habitual de los actos políticos organizados por la formación conservadora. Asimismo, el regidor acudía a las galas organizadas anualmente por Parque Animal supuestamente para la recepción de fondos.
El ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torremolinos, José Avila, se refirió en un programa local de televisión a una cena celebrada en casa del primer edil, a la que acudió junto a su esposa. “En mitad de la cena, se coló en casa del alcalde el gato del vecino. Mi mujer y yo nos quedamos horrorizados cuando el alcalde, sin pensárselo dos veces, cogió al animal y lo lanzó a la calle por la ventana de su piso, pese a la altura de éste”.

Asimismo, numerosos vecinos de Torremolinos han contactado con nuestra redacción para interesarse por el destino de algunas mascotas dadas en adopción a Parque Animal. “Nunca nos fiamos de esa señora. Cuando acudí al parque a conocer el estado del perro que había entregado solo unas horas antes, ella me dijo que el animal había sido entregado a una pareja de alemanes, aunque no existía un solo papel que validara esa supuesta entrega”, denunció a AD una de las afectadas.
Otras personas ponen el acento en las subvenciones que recibe Parque Animal del Ayuntamiento torremolinenses y urgen al alcalde a que ponga fin a su colaboración con los presuntos delincuentes. La Guardia Civil señaló en un comunicado que a la directora de la protectora se le imputa un delito de intrusismo profesional por inyectar a los animales un producto eutanásico sin título para ello y otro de apropiación indebida por no devolver en el plazo de permanencia legal animales entregados en su centro para su posterior adopción. También se le acusa de falsedad documental por supuestamente falsificar la firma de veterinarios y hacer uso fraudulento del número de colegiado y el sello oficial en los listados de animales sacrificados e incinerados que remitía al ayuntamiento.
El supuesto maltrato cometido por la directora y el encargado consistía en sacrificar a los animales de manera “lenta y agónica, según el comunicado del instituto armado. La directora denunció a un veterinario y a un peluquero canino por los sacrificios, pero la denuncia era falsa. Los sacrificios empezaron en 2009. Un veterinario que colaboró con la asociación denunció los hechos el pasado junio.
Gracias por leerlo y agradecería comentarios y apoyo a la causa..
Contra MÁS ayuda MENOS injusticias.
Sobre todo,si podéis aportar datos a la causa, meteros en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario