about me

domingo, 9 de enero de 2011

it's over

La naturaleza nos pertenece.
Pertenecemos a la naturaleza.
Somos tan dueños de ella , como ella de nosotros.


Castigamos la naturaleza para obtener nuestro beneficio, explotamos nuestra fuente de vida sin ningún remordimiento.Estamos agotando nuestras vidas poco a poco.
¿La naturaleza tomará partido de todo este caos?
Existen documentales,reportajes,peliculas acerca de el año en el que la naturaleza vengará todos nuestros maltratos hacía ella.
Ya lo decían Nostradamus y los Mayas hace miles de años, pero ahora el año 2012 está cerca..


"Según las profecías Mayas el día 21 de diciembre del 2012 acontecerán ciertos eventos que cambiarán el curso de la historia y de la humanidad. Grandes catástrofes y la extinción del ser humano serán inminentes y no habrá nada ni nadie que pueda detener la trayectoria del destino. Esta cultura del mundo antiguo se destacaba por su gran conocimiento en astrología, el entendimiento del cosmos y la medición del tiempo. ¿Qué tan cerca estarán de la verdad?

Otras culturas del mundo, en lugares y tiempos diferentes vislumbran esta fecha como una de grandes cambios para la humanidad. ¿Será destrucción total o un cambio radical para nuestra especie?

Las especulaciones y las teorías son muchas, pero lo indudable es que no podemos hacer que el tiempo pare de transcurrir y el futuro siempre continuará escondido a nuestro conocimiento."

¿Ficción o Realidad?
¿Cuáles son vuestras predicciones?

5 comentarios:

  1. Realidad
    No creo que vaya a ocurrir nada el año que viene pero seguro que dentro de unos pocos años esto ocurrira y si no ponemos freno YA!! Todo lo que hagamos de aqui en adelante sera en vano.

    MUY BUEN POST Y GRACIAS POR ESTAR TAN CONCIENDCIADA EN ESTE TEMA TAN DELICADO.

    ResponderEliminar
  2. Ya anónimo,creo que llevas razón , tenemos que poner fín a la inestabilidad del mundo en el que vivimos con el fin de solucionar los potenciales problemas del futuro.
    Muchas gracias a tí por comentar y ver el blog, te espero en las próximas publicaciones.
    Un saludo,Doña P.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en desacuerdo con las predicciones catastrofistas.... lo que si tengo claro es que no vamos por buen camino...... políticos corruptos y avariciosos,personas que toma una arma y matan por matar(lo último en Arizona), especulación inmobiliaria,crisis económica..... leyes que en vez de favorecer, van en contra del sentido común.....Y por no dejar a un lado el cambio climático ... que está claro y se ve constantemente...... todo muy feo , pero se podría solucionar..... Entre esto y las predicciones tremendistas del 2012 hay una gran diferencia y la primera no tiene que conducir necesariamente a la segunda

    Doña P.... Se advierte en tus comentarios que estas muy comprometida con el medio ambiente

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que llevas razón.El mundo está cambiando cada minuto y es a peor, estamos llegando a un punto de desarollo insostenible, en el que o cambiamos nosotros, o al final no habrá vuelta atrás.
    Pero no basta con que unos cuanto pensemos y estemos dispuestos a aceptar el cambio, somos muchos en este mundo y todos debemos poner de nuestra parte.
    A lo de comprometida, si, intento serlo ya que este es nuestro suelo, vivimos sobre él, sin él no hay nada.
    Gracias por comentar y espero tu participación muy pronto.Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se nos presentan problemas cada vez más complicados y a la larga dificiles de solventar, por ello ahora que está en nuestra mano, es cuando debemos tomar medidas y crear una conciencia mundial frente a estos. Yo frente a esto pienso, que de un día a otro se nos va de las manos. Que aunque nuestra complejidad es patente, estamos a merced de lo uqe pueda llegar a pasar e igual que un día esto se constituyó se puede ir igualmente a la mierda, sigue así pau!

    ResponderEliminar