about me

miércoles, 5 de enero de 2011

somos tan pequeños.


-Permítame que dude de la bondad de nuestro pueblo…
Si cada vez que cierro los ojos y los abro de nuevo encuentro más atroz este suelo sobre el piso. Si cada vez que despierto escucho lamentos. Si no puedo andar tranquilo sin encontrar una injusticia.

-Entonces , puede que usted no mire el lado positivo de la vida.

-Podría ser , pero no es el caso. Cuando intento mirar el lado positivo, ocurre algo y ¡CHAS! Soy consciente de que no es verdad, de que no existe esa utopía con la que sueño, esa utopía que quiero alcanzar.


-Pero señor, debe ser realista, no engañarse..Gran parte de las personas no son conscientes de lo que ocurre a su alrededor..
Debe comprender que estas circunstancias nos vienen dadas desde antes de nacer, las injusticias están aquí antes de que nuestros antepasados forjaran nuestro futuro, la intolerancia viene de serie con nosotros…
Debe comprender que la vida es así.


-Muy bien. Comprendo a la perfección que todo lo que quiero cambiar me viene grande, comprendo que soy sólo una persona contra el mundo, comprendo que hasta yo cometo injusticias a los ojos de otra gente..
Pero le juro, que cada vez que me despierto y escucho alguna tragedia, cada vez que me levanto y veo asesinatos, le juro…le juro que me gustaría cambiar todo, me gustaría irme muy lejos..


-Sabe, eso nos pasa a todos…
Tan sólo que algunos, nos preocupamos más de existir, de sobrevivir y con suerte, disfrutamos de nuestra existencia.


-Quiero pensar que no todo el mundo comparte sus pensamientos. Pues sí todos viviéramos creyendo que esto está bien , que así marchamos correctamente, el mundo estaría acabado..

-Señor, creo que usted peca de ingenuidad…
Sinceramente y sin ofender, pienso que no existen muchas personas como usted, es decir, el mundo carece del almas que gocen al ayudar y siendo sincero el mundo necesita personas como usted, el mundo necesita ayuda. Yo lo sé, pensar así es egoísta, pero Señor, no soy como usted, prefiero mi vida antes que la de otros.
Lo mío es distinto, no es ayudar, en cambio usted,
usted nació con ese afán de cambiar,la revolución está en sus venas desde siempre.
Ya lo decían sus padres. Si algo no le parecía bien , ya desde joven, lo cambiaba, con o sin ayuda. Yo en cambio me limitaba a mirar, a veces, me parecía ridículo ver a un niño pequeño intentado cambiar el mundo.


-Todavía es ridículo, ya que no he cambiado nada en absoluto(…)


-Para nada, Permítame el beneficio de la duda a mi esta vez..pues usted ha cambiado más de lo que pudiera imaginar, pues con su voz mueve a personas que sin ella jamás lo harían.
Llevo con usted toda su vida, pues le he visto crecer, le he visto hasta en momentos difíciles y créame cuando le digo, que aunque haya pocas personas como usted y a veces nada tenga sentido, nunca tire la toalla, porque cada paso que des en esta vida valdrá la pena si lo das de corazón.


5 comentarios:

  1. si cada persona tuviera a alguien como tu a su lado todos los dias de su vida,el mundo seria muy diferente..=D

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Potter, hay que intentar no cerrar el grifo, luchar por los ideales e intentar cambiar cada día un poco este sucio mundo, hay que ser optimistas e intentar luchar por esos que desgraciadamente la suerte no acompaño, buen blog (y)sigue así pequeña, tequiero (profesionalmente).

    ResponderEliminar
  3. Es la gente así la que mueve el mundo, querida.
    Yo también estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  4. Todos necesitamos a una Doña P en nuestras vidas
    se te quiere mucho tonta (LLL)¡
    Pedazo de blog hija

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras valoraciones y opiniones, espero vuestra participación en los próximos post!
    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE DOÑA.P

    ResponderEliminar